espiritualidad y devoción

Cancionero Metodista

Canciones e himnos interpretados por hermanas y hermanos de los diferentes rincones del país.

Educación Cristiana

Guías Metodológicas

Estas guías presentan historias de la Biblia para el trabajo de Educación Cristiana con niña/os y adolescentes.

Manual de Culto

El manual de culto ofrece modelos y herramientas para facilitar la dimensión permanente de la fe en el culto.

El Espíritu del Señor está sobre mí, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; A pregonar libertad a los cautivos, Y vista a los ciegos; A poner en libertad a los oprimidos; A predicar el año agradable del Señor.

Lucas 4.18-19 - RV

del episcopado
Institucionales

Protocolo de género

Protocolo de acción institucional para la prevención e intervención ante situaciones de violencia o discriminación de género.

De las Comunidades
Hasta siempre

Partida de la hermana Virginia Eblin Folleto

«Si hemos muerto con Cristo, creemos que también viviremos con él; pues sabemos que Cristo, una vez resucitado de entre los muertos, ya no muere más; la muerte ya no tiene dominio sobre él»

Partida del hermano Erich Allenbach

Nuestra Iglesia fue bendecida con su presencia entre nosotros y damos gracias por haberlo tenido cerca.

Gratitud por la vida y ministerio del pastor Emilio Monti

Con estas palabras del obispo Américo Jara Reyes y del pastor Pablo Andiñach, lo despedimos y oramos por su memoria y el consuelo de su familia y comunidades de fe a las que ha acompañado durante su extenso ministerio.

Noticias Metodistas

Reciba las últimas novedades