Actividades del Obispo: Mes de septiembre 2014

Enumeramos a continuación las diferentes actividades realizadas por Frank de Nully Brown, Obispo de la Iglesia Evangélica Metodista Argentina durante el pasado mes de septiembre.

Charles Harper fue distinguido con la Orden Comendador de Mayo, por su trabajo en derechos humanos.

El ex funcionario del Consejo Mundial de Iglesias fue galardonado el pasado 16 de septiembre, en Ginebra, Suiza, en una ceremonia organizada por el Embajador Argentino Alberto D’Alotto. Participaron, entre otros, Estela de Carlotto, presidente de la Asociación de las Abuelas de Plaza de Mayo, Rosa Tarlovsky de Roisinblit, vicepresidente de la Asociación y Aldo Etchegoyen, Obispo Emérito de la Iglesia Evangélica Metodista Argentina y miembro de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos.

Se declararon de interés municipal los actos por la fundación y primera predicación de la Primera Iglesia Metodista de Rosario

La municipalidad de Rosario decretó de interés municipal los actos que tendrán lugar en los días 15 y 16 de noviembre, en ocasión de los 150 años de predicación de la palabra en esta ciudad.

Comunicado de la FAIE sobre Medio Oriente

A las Iglesias y congregaciones afiliadas a la Federación Argentina de Iglesias Evangélicas - FAIE

Iglesia Evangélica Metodista Argentina
Av. Rivadavia 4044 3º Piso - Buenos Aires - Argentina. Tel (011) 4982 3712