Actividades del Obispo: Mes de agosto 2014

Detallamos a continuación las actividades realizadas por nuestro Obispo, Frank de Nully Brown, durante el pasado mes de agosto.

Últimos días para inscribirte al Encuentro Nacional de Jóvenes 2014

Estamos en la cuenta regresiva! Sólo quedan unos días para cerrar la inscripción. No pierdas la oportunidad de ser parte de una experiencia fraternal y enriquecedora junto a más de 200 hermanos que ya se inscribieron. ¡No dejes de sumarte!

Encuentro Nacional de Mujeres 2014

Durante el mes de noviembre tendrá lugar en el Colegio Ward el 60º Congreso FeMMA Nacional y 4º Encuentro Pastoral de la Mujer cuyo lema será “Disfrutando Unidas en la Misión”

Celebramos el Mes de la Biblia

Septiembre es un mes especial para los cristianos de habla hispana porque celebramos el mes de la Biblia. En este mes recordamos dos hitos importantes vinculados con la traducción bíblica.

Iglesia Evangélica Metodista Argentina
Av. Rivadavia 4044 3º Piso - Buenos Aires - Argentina. Tel (011) 4982 3712