Actividades del Obispo, junio 2014

Detallamos a continuación las actividades del Obispo metodista Frank de Nully Brown, con el propósito de dar a conocer el movimiento de nuestra Iglesia en sus diferentes espacios.

Declaración de la Iglesia Evangélica Metodista Argentina sobre la deuda externa

El Obispo Frank de Nully Brown se expresó en representación de la IEMA, sobre la situación política y económica que rodea las últimas negociaciones de la deuda.

Atentado contra Primera Iglesia: Novedades sobre la investigación

Continúa la investigación por el atentado a la Primera Iglesia Metodista de Buenos Aires, ocurrido en noviembre pasado.

Primer Encuentro Nacional de Líderes Laicas y Laicos

Del 20 al 22 de junio se realizó en las instalaciones del Colegio Word (Villa Sarmiento, Buenos Aires) el primer Encuentro Nacional de Líderes Laicas y Laicos de la Iglesia Evangélica Metodista Argentina. El mismo contó con la presencia de más de un centenar de hermanas y hermanos que concurrieron desde distintas ciudades del país así como con la participación de miembros de la Iglesia Metodista del Uruguay.

Iglesia Evangélica Metodista Argentina
Av. Rivadavia 4044 3º Piso - Buenos Aires - Argentina. Tel (011) 4982 3712