Entre el 12 y el 18 de junio pasados, el Obispo Frank De Nully Brown y su esposa Myriam Martos tomaron contacto con el Distrito de Cumbria en Inglaterra, con quien la IEMA es compañera de misión. En la oportunidad pudieron compartirse e intercambiarse preocupaciones y desafíos.
En el lugar compartieron cultos de adoración en Langwathby, Thurstonfield y Kirkby Lonsdale. Estuvieron un día entero en Cockermouth, Workington y Seaton donde se interiorizaron sobre las inundaciones del pasado mes de noviembre y sus consecuencias y sobre la actuación de las iglesias locales trabajando juntos ecuménicamente.
Entre las actividades, se contó la visita a Rydal Hall en dos ocasiones, la primer vez para conocer al Rev. Rachel Poolman, Presidente de Churches Together en Cumbria y otros líderes ecuménicos que incluían el Obispo James Newcome, el Sr Brian Walker, el Pastor John Goddard, el Pastor Richard Teal y la Sra. Helen Boothroyd. La capilla en Millom extendió su café matutino semanal para permitir que el Obispo Frank llegue desde su base en Langwathby. En todos lados las visitas fueron cálidamente recibidos y hubieron valiosas oportunidades para intercambios personales en los momentos de almuerzos y snacks.
El Obispo Frank y su esposa hicieron una breve presentación sobre la iglesia Metodista en Argentina compartiendo el trabajo de sus distintas áreas y ministerios. Por otra parte, del 19 al 24 de junio, el Obispo participó de la consulta sobre misión que organizara la Iglesia de Gran Bretaña en Londres.
El pasado lunes 12 de julio, el Obispo y su esposa retornaron a la Argentina.